Naming + Branding + Posicionamiento de marca

EXTERNALIZA EL MARKETING Y LA COMUNICACIÓN
PARA CENTRARTE EN TU CORE DE NEGOCIO

MARKETING OUTSOURCING

Numerosos perfiles de empresas, de muy diferente extracción, externalizan los servicios de Marketing con VALORE.

En algunos casos de forma parcial y como un apoyo extra al Director o pequeño departamento de Marketing, la mayoría de las veces de no más de una o dos personas. Pero en la mayoría de nuestros clientes nos responsabilizamos de todo el proceso desde la base estratégica, con la elaboración y ejecución del Plan de Marketing de la compañía. Este outsourcing permite disponer de un equipo experto y multidisciplinar, que se actualiza en su formación de manera constante y que está totalmente volcado y especializado en las tareas de Marketing y Comunicación.

Esta externalización del Plan de Marketing se realiza en la modalidad pago por servicio con una cantidad fija mensual.

El importe del fee mensual varía en función de la tipología de la empresa, los perfiles de público y cliente potencial a los que se dirige, sus necesidades y objetivos, etc. Nunca pedimos compromiso de permanencia, nuestra filosofía es fidelizar al cliente con nuestro servicio y entregando resultados.

Ventajas

DE EXTERNALIZAR EL MARKETING CON VALORE

Te podrás centrar en tu negocio, porque VALORE se responsabiliza del Marketing y Comunicación. El equipo de VALORE velará por llegar a los objetivos marcados, ya que de otro modo el cliente puede prescindir de los servicios en cualquier momento, sabemos que es un examen constante y nos esforzamos para responder a las expectativas.

Ahorro de costes, externalizar siempre es más barato que generar estructura propia, además de que no se genera pasivo.

Contar con un equipo multidisciplinar de especialistas que se coordinan con metodologías Agile, y que siempre se mantiene actualizado en sus conocimientos con una formación continua.

Empezaremos por analizar la situación actual de la empresa, tanto de forma interna como en comparación con el mercado y su competencia, se consensuan los objetivos con la Dirección y se elabora una estrategia que se recoge en un Plan de Marketing. Este plan, que es un documento “vivo” que evolucionará en el tiempo, también recoge las tácticas y acciones necesarias para llevar a cabo la estrategia definida. También será necesario consensuar con la Dirección el presupuesto disponible, y un sistema de control de en qué grado se están alcanzando los objetivos propuestos. 

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