Cada empresa es única. Descubre lo que podemos hacer por la tuya.
Auditoria SEO Gratuita
La auditoría SEO gratuita contempla los capítulos más importantes y necesarios para determinar las primeras acciones de la mejora continua del SEO:
- Análisis Técnico: indexación en buscadores, códigos de respuesta y velocidad.
- Análisis On-Page: estructura de URLs, marcado y contenido
- Análisis de Contenido: palabras clave actuales.
- Análisis de Enlaces (Link Building): perfil de backlinks y autoridad del Dominio.
- Usabilidad y Experiencia de Usuario (UX): compatibilidad Móvil y navegación y estructura
Servicio Profesional
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Auditoria SEO Gratuita
La auditoría SEO gratuita contempla los capítulos más importantes y necesarios para determinar las primeras acciones de la mejora continua del SEO:
- Análisis Técnico: indexación en buscadores, códigos de respuesta y velocidad.
- Análisis On-Page: estructura de URLs, marcado y contenido
- Análisis de Contenido: palabras clave actuales.
- Análisis de Enlaces (Link Building): perfil de backlinks y autoridad del Dominio.
- Usabilidad y Experiencia de Usuario (UX): compatibilidad Móvil y navegación y estructura
¿Por qué necesitas una auditoria SEO?
Mejora de la visibilidad
Mejora de la experiencia del usuario y la conversión
El SEO es el tráfico mejor cualificado
Conocerás a tu competencia
Credibilidad y confianza
Prueba nuestra auditoria SEO gratuita
Y como resultado te haremos un resumen de conclusiones y mejoras a realizar
(te quedarás con el resultado, sin compromisos ni obligaciones)
SEO con resultados tangibles
¿Te has planteado alguna vez?
- ¿Por qué Google muestra antes a mi competencia?
- En mi ciudad o pueblo no aparece mi negocio ¿Por qué?
- ¿son adecuados los contenidos de mi Web para atraer a clientes?
- Has creado tu Web hace poco y no tienes contactos.
- ¿Mi Web trasmite lo que realmente es mi negocio?
Te lo explicamos mejor
- El porcentaje de clics en los resultados de búsqueda en los buscadores (SERP) varía dependiendo de la posición en la que se encuentre un sitio web.
- Aunque no existe una cifra exacta, sabemos que entre el 55% y el 70% de los clics se producen en las 3 primeras posiciones de los buscadores.
- Llegar al top de la SERP (Search Engine Results Page, que se puede traducir como “los resultados que muestra una página de buscador”) es el fin del trabajo SEO, y detrás de este objetivo hay una gran cantidad de tareas que realizar.
Imaginémonos que ya tenemos tráfico, el trabajo orientado al posicionamiento da sus primeros resultados o hemos hecho una campaña de publicidad y los usuarios por fin llegan a nuestra Web. Pero algo pasa, llegan usuarios ven apenas 2 o 3 páginas y nos abandonan, se produce el temido rebote, algunos no llegan ni a la segunda página.
Tu Web no funciona, no convierte oportunidades en clientes, y aquí entra el SEO también. Y aquí encontramos infinidad de razones incluidas en el conocido marketing digital.
Hay que mejorar los contenidos y el enganche de tu Web, necesitamos atacar en varios frentes:
- Conseguir tráfico cualificado. De nada sirve traer usuarios si no son nuestros potenciales clientes. Hay que ser precisos con los servicios que queremos ofrecer, definiendo bien a nuestro cliente o público objetivo (buyer persona) o tampoco vale enviar boletines electrónicos sobre uno de nuestros servicios a toda nuestra cartera, hay que segmentar y enviar solo a los candidatos.
Si no lo hacemos así conseguiremos un abandono ya en la primera página vista.
- La imagen de nuestra Web ha de ser cuidada, las fotos, los tipos de letra, los colores, todo nuestro diseño ha de ser atractivo y acorde con la idea que queremos trasmitir.
Nuestros contenidos han de ser claros y muy directos sobre las características y servicios que queremos ofrecer. Una Web con una buena cantidad de contenidos y que sea capaz de ir mostrando de manera progresiva la información mezclándola con una buena imagen y presentación, será la que mejor capte la atención de los visitantes.
Si además tenemos una tienda hay que afinar mucho más como presentamos y trasmitamos la calidad, seguridad, confianza, con referencias de clientes que ya han comprado con testimonios y reseñas, etc, etc.
Necesitamos un plan que recoja los objetivos de mi empresa para llevarlo a la Web, incluyendo los indicadores y como medirlos, y por último mejorar continuamente para comenzar de nuevo con la planificación de dichas mejoras.
Para todas estas tareas es necesario el SEO.
- Una conversión puede ser que un usuario baje un PDF, nos deje su correo electrónico, se apunte a nuestro boletín, nos haga una compra, o algo más sencillo, que navegue al menos por un número de páginas minimo.
- Para ello hay marcarse objetivos específicos de mi estrategia, alcanzables y medibles.
- El tráfico está permanente auditado por Google, pues la inmensa mayoría de sitios utiliza el servicio gratuito de analítica de tráfico llamado “Analytics”. Un porcentaje de rebote alto, una navegación sin resultado de captación de clientes o compras se traduce inmediatamente en un descenso de la credibilidad de tu web y por lo tanto en un descenso de su autoridad y de SEO.